lunes, 6 de abril de 2009

TWIN PEAKS serie de un lustro pasado.

Ya he visionado en menos de una semana la serie Twin Peaks.

Recuerdo que de pequeño cuando sonaba la música me acojonaba y me iba corriendo a mi cuarto a hacer lo que mis padres se negaban a hacer. Echar a los malos espíritus.
Con tanta gilipollez pre adolescente y tanta gaita, no me enteraba de mucho.

Algo... como la trama de sexo, pasión, secretos, mentiras, asesinatos, visiones que se respira... los giros inverosímiles, la narración onírica, banda sonora muy original y unas tías buenas del copón... algo de eso esta guapo, no se que.
Bastante mas original que cualquier serie española de los últimos veinte años(a escepcion de farmacia de guardia), David Lynch puede incrustar sus pensamientos en tu cerebro utilizando la música, las imágenes, ponme un búho con efectos del medievo, y dale al reberb.

La primera temporada es de visionado obligatorio, tambien hay una segunda temporada y una película con los últimos días de Laura Palmer: “Fuego camina conmigo.”

Si os gusta el café os molara el agente Dale Cooper, un místico de la investigación aeroterraquea, adicto a al cafeína y a la bolleria artesanal típica del estado de Washington. Por cierto, si vais por Paris comeros un Croissant.

Lo tenéis todo en seriesyonkis. ¡Aprovechad! Apagad la tele.

1 comentario:

  1. Sherilyn Fenn estaba todo lo buena y Mädchen Amick participa en la actualidad en la segunda temporada de Californication y conserva su atractivo

    ResponderEliminar